DeportesRecreativo de Huelva

Jorge Larena: «Es hora de darle una alegría a la afición»

Jorge Larena en el centro de la imagen junto a Ezequiel.

El jugador del Recreativo Jorge Larena observa mejoría en el juego del conjunto onubense, pero ha asegura que “falta una victoria”. En este sentido, ha argumentado: “Hay que darle valor al punto de Gijón porque el rival iba primero. Era un partido difícil e importante para nosotros. Queríamos ganar, pero este punto se hace bueno ganando en casa contra el Alcorcón. Toca ganar un partido ante nuestra afición y darle una alegría. Llevamos casi tres meses sin hacerlo. Para seguir arriba hay que sumar de tres en tres”.

El próximo rival de los albiazules “está en la zona de abajo, pero está todo muy igualado en la clasificación”, ha advertido el jugador canario. “Es un rival peligroso, con un bloque de hace varios años y con jugadores veteranos. Tenemos que demostrar que queremos estar en la zona alta y que no es casualidad lo de la primera vuelta. El Alcorcón se la juega y va a venir  a por todas”, ha explicado.

Jorge Larena recuerda el 3-0 de la primera vuelta, sobre el que ha comentado: “Fue un partido complicado con la expulsión con mucho partido por delante. Queremos ganar y cambiar la dinámica, no por revancha. Hemos mejorado la imagen y ganando cambia todo. Ganar un partido nos vendría muy bien”.

Sergi Barjuan ha hecho un hueco a Jorge Larena en la clasificación en las últimas jornadas. “Estoy para ayudar en los que pueda. El míster me ha demostrado que tiene confianza en mí y eso es importante en mi caso. Estoy cada vez con más confianza y me encuentro cada día mejor. Y si me cambia es por el bien del equipo. No tengo nada que decir”, ha declarado.

Larena se ha referido también al mercado de invierno que se cierra este viernes. “Tenemos de momento a Toño, que está aportando cosas y cada día se encuentra mejor. El míster decide quién juega. No sé si vendrá alguien más. El que venga será bien recibido. El que venga lo hará para que haya más competencia y mejorar al equipo. Todos queremos eso”, ha manifestado.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes