DeportesFútbolZZ_Slider

Jorge Vilda le pide a Huelva su asistencia al España-Australia: “Si lo ven en directo lo van a disfrutar mucho más»

Poco más de 24 horas para que la Selección Española Femenina de Fútbol juegue en el Nuevo Colombino el último compromiso internacional amistoso del combinado nacional antes de la Eurocopa. España – Australia 21:30 horas.

Jorge Vilda, seleccionador de España, ha animado a todos los onubenses a asistir al partido para alentar al equipo. «Aunque sea televisado, sí lo ven en directo lo van a disfrutar mucho más», haciendo un llamamiento para que el Nuevo Colombino presente una gran entrada.

En lo deportivo, Vilda ha señalado que «Australia es un equipo que saca el balón jugado, presión rápida, un rival de gran nivel. Lo que nos podemos encontrar en la Euro” sobre el euqipo australiano que se prepara para clasificarse al próximo Mundial.

Sobre las jugadoras españolas, el seleccionador ha admirado el nivel con l que han llegado a la concentración: «Entrenamientos de altísimo nivel. Parece que no han tenido vacaciones. Se exigen al máximo».

En la rueda de prensa también ha participado Irene Paredes, capitana

de la selección española, y que no olvida que están preparándose para competir y hacerlo bien en la Euro «Objetivo mejorar lo que hemos hecho hasta ahora. Pies en el suelo. No hemos hecho nada hasta ahora. Esperemos en el primer partido sacar algo positivo. Queremos ganar para las buenas sensaciones. Partido a partido para encontrarnos a nosotras mismas».

Sobre la bonita iniciativa para que las jugadoras porten el brazalete arcoíris ha comentado:“Algo más importante de lo que creemos a simple vista” en el mes del orgullo Orgullo LGBT.

 

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Deportes