AracenaProvincia

Jornadas de Puertas Abiertas con toreo de salón y presentación del cartel del 11 de junio en Aracena

En el mismo ruedo donde intervendrán los tres espadas, durante la mañana del pasado domingo se presentó el cartel de la extraordinaria corrida que tendrá lugar el próximo 11 de junio en Aracena, en el que actuarán los toreros Morante de la Puebla, Juan Ortega y José Garrido, con toros de la divisa onubense de José Luis Pereda.

Para dicho acto se organizó una convivencia taurina en la plaza de toros, con toreo de salón y clases magistrales dirigidas por Eduardo Davila Miura y el equipo del Club de Aficionados Prácticos Taurinos. De esta manera, tanto niños como mayores han podido participar en una actividad didáctica con grupos de capotes, muletas y banderillas.

La presentación ha contado con la presencia especial del empresario, Luis Garzón, así como el Alcalde de la localidad, D. Manuel Guerra. Ambas personalidades han recalcado la importancia y alcance de esta corrida de toros dentro de un fin de semana en el que la ciudad de Aracena acogerá el II Congreso Internacional de Aficionados. Las entradas de la corrida de toros así como toda la programación del Congreso están disponibles en la web www.congresodeaficionados.com

Para finalizar, todos los asistentes han podido degustar los productos de Cárnicas «Segundin» en un extraordinario ágape servido en el patio de caballos de la Plaza de toros de la villa.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Aracena