LepeProvincia

Jornadas Divulgativas en la Casa Museo Castillo de Lepe

Desde el 14 de noviembre y hasta el día 10 de diciembre de este 2022, se vienen celebrando en Lepe unas Jornadas Divulgativas, para dar a conocer a los jóvenes el contenido de la Casa Museo Castillo de Lepe.

Con ellas se pretende concienciar a los jóvenes de la importancia que tiene salvaguardar el patrimonio local a lo largo de los años, y para ello recibirán información directa de Manuel Castillo Santana Gómez fundador de la citada Casa Museo, de cómo se ha ido gestando esta exposición permanente de documentación, enseres, utensilios y archivos históricos, todos ellos relacionados con el pueblo de Lepe.

A todos los participantes, al finalizar la visita se les está obsequiando con un libro escrito por el propio Manolo Castillo.

Estas actividades, que están patrocinadas por la Autoridad Portuaria de Huelva, van dirigidas a los alumnos de los colegios y Escuelas Deportivas locales, y se espera que disfruten de ellas unos quinientos niños y niñas, en edades comprendidas entre los 10 y 14 años.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Lepe