DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

José Antonio González, quinto fichaje para el Recreativo de Huelva

El mediocentro lucirá la elástica albiazul la próxima temporada.

Quinto fichaje para el Recreativo de Huelva. El centrocampista José Antonio González formará parte del Decano de cara a la próxima temporada tras desvincularse del Granada, donde estaba cedido al Córdoba. Después de la llegada de Jesús Valentín, Luis Madrigal, Jesús Sillero y Yaimil Medina, el club se ha reforzado con un jugador de gran nivel que encaja en el proyecto onubense, del que Claudio Barragán llevará el mando.

Pese a su juventud, con tan solo 24 años José Antonio González cuenta con una gran experiencia, especialmente en Segunda División B. De esta forma, comenzó su andadura con el filial del Córdoba, donde a sus 18 años disputó 31 encuentros y anotó un gol. De esos partidos, fue titular en 15, lo que da muestras de su calidad sobre el terreno de juego así como su continuidad. Tras bajar a Tercera con el Córdoba B, volvió en la temporada 16/17 a la categoría de bronce, donde volvió a completar una campaña más que positiva en la que estuvo presente en 33 encuentros.

González dio el salto del filial del Córdoba al de Granada, equipo en el que también jugó 33 encuentros e incluso formó parte de la primera plantilla el año que logró su ascenso a Primera División. El pasado año, el mediocentro se fue cedido al Córdoba donde disputó 20 encuentros. Ahora, José Antonio González llega al Decano para dar su mejor versión en el Nuevo Colombino y en aquellos estadios a los que el Recreativo viajará próximamente.

El sexto fichaje que anunciará el Recreativo será el de Matheus Santana, mediocentro brasileño que ocupará una de las fichas sub23 y que procede del equipo inglés Watford, pese a haber jugado la pasada campaña en el Don Benito, al igual que Jesús Sillero.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes