Baloncesto

José Carlos Ramos llega para ofrecer calidad al CDB Enrique Benítez

El joven de Gibraleón jugará esta temporada en la Liga EBA de la mano del club onubense.

José Carlos Ramos es el último fichaje, hasta el momento, del CDB Enrique Benítez. Así lo ha anunciado la entidad en sus redes sociales, que ha afirmado que el jugador de Gibraleón militará esta temporada en la Liga EBA con el equipo. En este sentido, el club lo ha presentado como «embajador de su pueblo, convirtiéndose en el último abonado, por ahora, a nuestra historia».

Asimismo, lo han definido como un jugador carismático, con 2,01m de altura que aportará «experiencia ya que jugó en EBA algunos años», así como fuerza física e intensidad defensiva. Con 28 años, será una referencia para el equipo además de uno de los «jugadores referentes de la liga nacional en nuestra provincia en las últimas temporadas», con un promedio de 17 puntos por partidos.

De esta forma, el Enrique Benítez ha afirmado que «estrecha lazos» con los pueblos de la provincia, algo que ha considerado «fundamental para crecer y poder ser el referente de nuestra tierra en el baloncesto nacional», lo cual es imprescindible para «formar parte de un proyecto común sólido y de todos».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto