RecreativoRecreativo de Huelva

José Carlos: «Tenemos la obligación de ganarle al San Fernando»

Imagen: Alberto Díaz

Seth Vega y José Carlos han mantenido en rueda de prensa que personalmente no se sienten presionados por los comentarios en redes sociales.

Los jugadores del Recreativo de Huelva ya restan las horas para enfrentarse al San Fernando en la cuarta jornada de la Liga. Por ello, José Carlos y Seth Vega han atendido a los medios, con los que han compartido sus sensaciones de cara al encuentro.

En este sentido, y sobre las declaraciones del pasado domingo de Claudio Barragán en las que el técnico afirmaba que la plantilla tenía mucha presión debido a las redes sociales o a lo que podían leer, el jugador ha mantenido que «la presión que tenemos es ir partido a partido, sabemos que es complicado por cómo es la competición y nuestro objetivo es sacar los partidos, cada uno es mayorcito para saber lo que mira, lo que pone y lo que escucha, por lo que es algo muy personal pero está claro que somos mayores para saber lo que viene bien o lo que viene mal».

Asimismo, ha querido dejar claro que «en el vestuario se habla del partido, del rival y de lo que hay que mejorar, pero llevamos tres partidos y hay que dar un poco de margen, nuestra única presión es entrenar bien para conseguir los puntos».

Acerca del próximo rival, es decir, el San Fernando, José Carlos ha explicado que «nosotros está claro que venimos de una victoria por lo que vamos con energía positiva, si hubiéramos empatado o perdido estaríamos hablando de otra cosa, pero vamos con la obligación de vencer, al igual que vamos a cada campo así que creo que va a ser un partido muy bonito». De igual forma, ha definido a los azulinos como un buen equipo «con un presupuesto alto y tengo algunos compañeros que conozco así que va a ser un rival complicado, yo creo que ellos te dirían lo mismo que nosotros, que es un rival difícil, ellos irán a ganar y nosotros también por lo que el que menos errores cometa va a ser el que gane».

Finalmente, sobre sus sensaciones ha mantenido que «a medida que vaya jugando me iré encontrando mejor, se trata de coger minutos y sensaciones para ayudar al equipo en cuanto me toque salir al campo».

Por su parte, Seth Vega ha señalado que «estoy muy contento por el gol porque me he quitado una espinita que tenía clavada desde la pasada temporada así que me siento motivado para seguir marcando más».

Sobre su continuidad en el once y su trabajo, el jugador ha destacado que «somos un equipo que tenemos como ADN presión adelantada, queremos robar en campo y salir lo más rápido posible a portería y tanto Sillero, Quiles, Chuli o yo lo vemos así, esta vez tuve yo la fortuna porque el míster está apostando por mí pero si bajo la intensidad mis compañeros se harán con el puesto, cualquiera puede ser titular perfectamente».

Acerca de la conexión con Miguel Cera, Seth ha mantenido que «Cera sabe cuál es su trabajo, no hace falta ni levantar la cabeza para saber que vamos a estar en el sitio, por lo que nos facilita el trabajo y él a nosotros, así que la conexión es increíble».

Sobre el gol, piensa que «realmente tengo más gol, en otras temporadas no he estado tan cómodo y la motivación la estoy cogiendo en el Recre, así que puede ser que ahora esté cogiendo el ritmo, ahora voy a ir a por ello, a marcar lo máximo posible y a aportar todo al equipo».

Asimismo, y al igual que José Carlos, Seth ha explicado sobre la presión de las redes sociales que «yo no sé los mensajes que le llegan a mis compañeros, pero cuando las cosas van mal y la gente está en su derecho a hacer comentarios no tan buenos, cuando queramos levantar la cabeza se nos complica porque te toca un poco la moral y la motivación no es la misma, no debería afectarnos los comentarios, pero cada uno es mayorcito y debemos saber cómo tomarnos los comentarios».

Del San Fernando, Seth teme «por el equipo, por mi equipo, porque nosotros sabemos nuestras debilidades y no sabemos si ellos saben de nuestras debilidades, por lo que hay cierta incertidumbre pero saldremos como salimos a todos los partidos, a intentar ganar y dejar la portería a cero, venirnos con los tres puntos o a unas malas, con un punto».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Recreativo