Baloncesto

José María Fernández se convierte en la última apuesta del Enrique Benítez

El jugador llega procedente del CB Labradores de Sevilla.

Es el último abonado a la historia. Así ha definido el CDB Enrique Benítez a José María Fernández Rosales, más conocido como Ferros, que es la nueva apuesta del club onubense de cara a la nueva temporada en la que la entidad volverá a jugar en la categoría LEB Plata.

El jugador llega procedente del CB Labradores, club sevillano en el que la pasada temporada hizo un promedio de ocho puntos, seis rebotes y una asistencia. Así, el Enrique Benítez ha asegurado que el joven aportará «ilusión y ganas por trabajar y aprender», y que además, será un buen refuerzo «ante la despedida, por motivos laborales, de Esmerlín».

Por su parte, José María Fernández ha señalado que está «enormemente agradecido por esta oportunidad y con ganas de crecer en este gran club que tiene un proyecto ilusionante».

El club ya se prepara para el inicio de la temporada, en la que también estará otro club onubense como el Ciudad de Huelva. Asimismo, desde el Enrique Benítez se ha lanzado una curiosa campaña de abonados donde se ha limitado a 350 el número de socios para asegurar que se cumplan las medidas de seguridad en cada jornada que se dispute en el Andrés Estrada, algo que ha tenido gran aceptación por parte de la afición, que ya cuenta los días para el regreso del equipo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Baloncesto