AljaraqueEl AvisperoProvincia

¿José Martín, aire fresco?

El anuncio de José Martín de presentar una candidatura en el próximo congreso provincial para liderar el PSOE ha provocado ya cierta división en el propio partido así como críticas de jóvenes militantes que lamentan que pretenda renovar la formación “alguien que no supone aire fresco” debido a su larga trayectoria ocupando diversos cargos institucionales.

Precisamente, uno de estos cargos fue el de alcalde de Aljaraque, cuyas arcas encontró con 9 millones de euros y las dejó con una deuda de 27 millones de euros, según se ha criticado desde la oposición municipal.

El hecho de que la mayoría de los apoyos públicos en redes sociales que está logrando Martín procedan de afines a Pedro Sánchez y personas cercanas a Podemos así como ex cargos desencantados con la formación socialista hace que algunos teman que el PSOE pierda su perfil de “moderado” y pase a “radicalizarse”.

Mientras tanto, y aunque ya una concejal socialista de Aljaraque ha mostrado abiertamente su apoyo a Martín en las redes, no se descarta que pueda haber división en el PSOE aljaraqueño llegado el momento de recoger avales.

Y es que, existe un considerable sector que podría inclinarse a favor de la candidatura de Ignacio Caraballo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Aljaraque