DeportesRecreativo de Huelva

Joselu ultima su salida del Recre con destino a Mallorca

Joselu, en un entrenamiento con el Recre.

El delantero de Cartaya Joselu dejará el Recreativo en las próximas horas para fichar por el Mallorca, según avanza Onda Cero. El jugador onubense ultima los detalles de su desvinculación y de su nuevo contrato con el club balear, aunque otros equipos también se han interesado por él.

Los impagos a Joselu y al resto de la plantilla albiazul han provocado la salida del punta cartayero. Fuentes cercanas al propio jugador aseguran que esta situación le ha ocasionado graves problemas económicos en su familia. No en vano, el Decano le debe dinero desde la pasada temporada.

Ya ayer el vestuario del Recreativo veía a Joselu con un pie fuera del club, a pesar de que se entrenó con normalidad a las órdenes de José Luis Oltra. También en el día de hoy, aunque ya existía un principio de acuerdo para el finiquito desde la noche anterior.

La entidad que preside Pablo Comas no puede realizar traspasos porque tiene suspendidos los derechos federativos, precisamente por las denuncias en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE). Los jugadores, sin embargo, sí pueden romper los contratos de forma unilateral si llevan tres meses o más sin cobrar, como es el caso.

El único beneficio para el Recre será el ahorro de la ficha y la quita que consiga finalmente del finiquito a la hora de rescindir el contrato.
Joselu ha estado temporada y media en el primer equipo recreativista, la mitad del tiempo acordado en su contrato. Llegó al Decano procedente del Villarreal tras su paso como cedido al Córdoba una campaña.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes