Mundo Paralelo

Joven de Huelva encuentra por Twitter al hermano que buscaba desde hace 10 años

Cuenta José Andrés Gómez en El Español que, entre la enorme cantidad de bilis que se puede encontrar en las redes sociales, hay historias que consiguen que uno se reconcilie con el género humano. Es el caso de Silvia Falcón, una joven onubense de 22 años que, gracias a Twitter, ha conseguido localizar en California a su hermano mayor, al que llevaba buscando desde hace 10 años. La historia, en realidad, surge del afán por encontrar a otra persona. Pero vayamos por partes.

Y es que, según este periódico, el pasado domingo, Silvia decidió utilizar la red de microblogging para tratar de localizar a una amiga con la que se escribía por carta cuando sólo tenía siete años y de la que había perdido la pista. El tuit fue compartido más de 2.400 veces en pocas horas y, gracias a ello, esta onubense consiguió localizar a Ángela a través de Facebook.

El resultado de la búsqueda consiguió animar a la joven para llevar a cabo una empresa mucho más complicada, encontrar a su hermano.

Habló el tema con su madre y ese mismo día volvió a Twitter para contar su historia públicamente.

Final y felizmente, la ayuda de decenas de usuarios en la red le llevó a la localización de su hermano, en California, a 10.000 kilómetros de distancia. Desde aquí, enhorabuena!

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Mundo Paralelo