Sucesos/SociedadZZ_Slider

Jóvenes de Huelva vuelven de un festival de Sevilla con picaduras por plaga de pulgas

Algunos de los asistentes onubenses al festival Interestelar de Sevilla 2022, celebrado el pasado fin de semana, en la Cartuja, han denunciado públicamente las molestias y problemas en la piel que les habría ocasionado la picadura de una posible plaga de pulgas en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC).

Así lo han señalado a través de las redes sociales, en las que, en algún caso, no ocultan su preocupación al pensar que podría haberse tratado de la viruela del mono.

A través de Facebook, uno de los asistentes de Huelva lamenta que no se fumigase el terreno donde se iban a celebrar dichos conciertos. «Una poca vergüenza lo que estoy pasando porque una organización del festival Interestelar Sevilla», lamenta, al tiempo que añade que todo ello le ha obligado a «visitas a urgencias, pinchazos, pastillas…«.

De igual modo, ha señalado a esta Redacción que, tras acudir a Urgencias, se le ha indicado que las erupciones que sufre se deben a picaduras.

Otra joven, vecina de Gibraleón, señala que desde que asistió al citado evento sufre las molestias de diversas picaduras.

Otro de los asistentes escribe en Twitter: «El Interestelar Sevilla: chulísimo. Lo de las pulgas: un plot twist que no me esperaba y que no me ha gustado nada».

Entre los afectados, un joven de 19 años asegura que cuenta con picaduras en los brazos, piernas y en el resto del cuerpo.

Los afectados no descartan emprender acciones legales contra la organización del festival.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad