BádmintonDeportes

Juan Carlos Longo afirma que la Federación trabajará para que Huelva 2021 «sea recordado como el mejor Mundial de la historia»

Juan Carlos Longo en la Diputación./ Federacion Andaluza de Bádminton (Facebook)

El presidente de la Federación Andaluza de Bádminton, Juan Carlos Longo, aseguró este miércoles a la Agencia EFE que trabajarán desde ya para que Huelva 2021 sea “recordado como el mejor Mundial de la historia”.

Longo dijo que están “muy contentos” con la designación de Huelva para albergar el Mundial, una “gran noticia” que llega tras “un gran trabajo y esfuerzo”, ya que ser sede mundialista es “complicado y más cuando otras ciudades también ha apostado fuerte”.

En este sentido, explicó que Huelva ha sido elegida por delante de candidaturas con “instalaciones potentes y grandes infraestructuras”; y valoró que la Federación Española haya apostado por Huelva por “la confianza en el gran trabajo que se hace en la ciudad y en Andalucía a favor del bádminton”.

Además, resaltó que cuentan con Carolina Marín como abanderada, que ha hecho “mucho porque este deporte crezca y se practique»; y destacó que sería “la guinda que se corone en Huelva campeona del Mundo”.

Dijo que tienen “mucho trabajo por delante”, ya que van a mejorar el Palacio de Deportes, que ya albergó el Campeonato de Europa el pasado año; y agregó que parten “con la ventaja” de que tenían claro que había muchas posibilidades de Huelva fuera la sede y que ya llevan “camino andado”., finalizó Longo.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Bádminton