Huelva

Juan Carlos Moral, nuevo presidente de los comercios Calles del Centro

La Agrupación de Comerciantes e Industriales de las Calles del Centro, que forma parte de la estructura asociativa de la FOE, ha celebrado Asamblea Electoral en la que se procedió al nombramiento del nuevo presidente, cargo que recayó en Juan Carlos Moral Hernández, propietario de la tienda ‘Chiguagua’, entre otros establecimientos en la capital, y que viene a sustituir en esa responsabilidad a Cristóbal Guerrero.

La nueva ‘cara’ de las Calles del Centro es un experimentado comerciante que lleva más de diez años involucrado en las organizaciones empresariales. Así, viene formando parte de la Agrupación de Isla Chica y en CECA-Comercio Huelva donde recientemente ha sido elegido vicepresidente en su nuevo Comité Ejecutivo conformado tras la renovación producida de la mano de Antonio Gemio.

El presidente de las Calles del Centro llega con un objetivo muy claro: dinamizar el centro comercial abierto, desarrollando iniciativas con las que no sólo se potencie el consumo, sino que además hagan de la zona un entorno agradable donde disfrutar y divertirse a la vez.

Para ello, se trabajará conjuntamente con redes sociales y el sitio web de la Agrupación para mostrar la mayor información posible de sus asociados, dando una imagen formal y de confianza a los clientes, al tiempo que se quieren establecer vínculos estrechos de colaboración con el Ayuntamiento de Huelva y otras instituciones que contribuyan a la consecución de esas metas con las que deben estar comprometidos.

Juan Carlos Moral, ha manifestado su “confianza en todos y cada uno de los que conforman el centro y especialmente en quienes aún no forman parte de la Agrupación porque nada mejor que el trabajo que vamos a desarrollar para que vean en nuestro proyecto asociativo el mejor vehículo para posicionar a su establecimiento”. De la misma forma, “involucraremos -dijo- a otros sectores empresariales, creando sinergias desde las que sacar el mayor partido posible a acciones que repercutirán en el conjunto de las actividades que se ubican en las principales arterias de nuestra ciudad.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva