RecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Juan Delgado aparece para rescatar al Recreativo (0-1)

El conjunto albiazul logra llevarse la victoria en el tramo final del encuentro. 

Victoria y tres puntos más para el Recreativo de Huelva. El equipo ha viajado este miércoles para medirse a un Ceuta B ante el que el equipo no brilló pese a ganar gracias a un gol de Juan Delgado en el 90 que resultó ser toda una dosis de alegría en el equipo.

En esta ocasión, el once del Recreativo estuvo formado por Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Manu Galán, Juan Delgado, Víctor Barroso, Anaba, Peter, Adriá Arjona, Ismael Barragán, Enric Martínez y Ale Limón.

Durante la primera parte, lo cierto es que el Decano tuvo numerosas ocasiones, aunque no pudo materializar ninguna. Víctor Barroso lo intentó desde el inicio del partido, así como Peter y Juan Delgado, que aunque estuvieron cerca de poner en peligro la portería defendida por Romero, no pudieron estrenar el marcador.

Por su parte, el Ceuta B sorprendió al Recreativo en sus acciones a balón parado, y ante los fallos del equipo dirigido esta vez por Llácer, que a veces pareció titubear.

En la segunda mitad, con el 0-0 en el marcador, el conjunto onubense siguió dominando pero la única oportunidad le llegó al plantel albiazul en el 81, con un disparo de Juanjo Mateo desde el centro que finalmente se marchó alto.

Ya sin esperanzas, y cuando las fuerzas empezaban a fallar, apareció un brillante Juan Delgado que con su disparo, dibujó el 0-1 en el marcador y rescató por completo al Recreativo.

Con estos tres puntos, el Decano suma 45 en una clasificación en la que se mantiene segundo, por debajo del Utrera. El próximo encuentro de los albiazules será este domingo a las 12:00 ante el Rota.

FICHA TÉCNICA

Ceuta B: Gato Romero, Nacho, Valentín, Elías, Basilio (Moyano, 46′), Yiyo, Ismael Maruja (Mustafá, 60′), Chakir, Tote (Missfut, 60′),  Breñe (Muñoz, 70′), Adil.

Recreativo de Huelva: Rubén Gálvez, Juanjo Mateo, Anaba, Ismael Barragán, Manu Galán, Ale Limón (Pedro Pata, 46′), Enric Martínez (Dani Sales, 58′), Víctor Barroso (Perotti, 70′), Adri Arjona, Peter, Juan Delgado (Gallardo, 93′).

Árbitro: José Luis Casas Martínez (Jaén). Amonestó a Basilio y a Tote en el Ceuta B con tarjeta amarilla; además del propio banquillo. En el Recreativo, tarjeta amarilla para Juan Delgado, Manu Galán y Perotti.

Goles: Juan Delgado (0-1, min. 90).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la Tercera RFEF (Grupo X). Partido disputado en el Estadio Alfonso Murube de Ceuta con la presencia de aficionados en las gradas.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Recreativo