Recreativo de Huelva

Juan Merino se cae de la terna de sustitutos de Monteagudo y Xisco Muñoz, en la recámara “loco por venir”

Con la destitución de Monteagudo ya oficial, toca saber quien será el que sustituya al técnico albaceteño y coja las riendas del banquillo del Recreativo de Huelva, además de su duración.

Antes de hacerse oficial en el dia de hoy la destitución de Monteagudo, el periodista especializado en Segunda B, Angel García, dio varios nombres como futuribles entrenadores del Decano del fútbol español.

A esta lista habría que sumar los nombres de Claudio Barragan, como ha avanzado @golenhuelva. Este periódico ha podido confirmar de primera mano la disposición de Xisco Muñoz -exjugador del Recre en las temporadas 00/01 y 02/03- al venir al Recreativo, su «loco deseo» por aterrizar en el Decano. En la otra cara de la moneda, Juan Merino se cae de la lista. El actual integrante de la Secretaria técnica del Real Betis en el área de scouting y que fue exjugador del Decano desde el 2002 hasta el 2007, se ha autodescartado debido a su estable situación en el conjunto bético, como ha podido saber HuelvaHOY.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva