AljaraqueProvincia

Juan Ramón Muñoz, premio al Esfuerzo y Superación en ESO para adultos

Por segundo año consecutivo un alumno del SEPER El Pinar de Aljaraque-Corrales (centro de adultos de la localidad) ha conseguido el Premio al Esfuerzo y Superación Personal en Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas que otorga la Junta de Andalucía.

El alumno Juan Ramón Muñoz Márquez ha sido uno de los dieciocho seleccionados en toda Andalucía como merecedor de este premio por su constancia, esfuerzo y superación personal al obtener el título con excelentes calificaciones y por su trayectoria profesional y personal durante el curso 2018-19. Este galardón se une al logrado por otra alumna del centro, María José Salas, que lo obtuvo en el curso 2017-18.

El alcalde de Aljaraque, David Toscano y la concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores, Bienestar Social y Educación, Gema Hinestrosa, en representación del Consistorio, han trasladado su felicitación tanto al alumno premiado por la obtención de tal reconocimiento como por el esfuerzo realizado, así como al propio profesorado del centro por la extraordinaria labor que realiza día tras día.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Aljaraque