El AvisperoHiguera de la Sierra

Juanma Moreno visita Higuera de la Sierra y se reúne con el portavoz del PP Mario Domínguez

El presidente andaluz, Juanma Moreno, visitó este viernes el municipio de Higuera de la Sierra para mantener una reunión con el portavoz del PP higuereño, Mario Domínguez.

En la reunión, el portavoz Domínguez le trasladó las inquietudes de su pueblo y juntos tomaron iniciativas que podrían impulsar «al municipio serrano como uno de los pueblos con más relevancia de la región».

Domínguez lleva en la vida política activa desde 2018. Desde entonces, «le ha dado un completo y positivo giro al partido en el municipio, consiguiendo tres resultados históricos. También está apoyando a otros compañeros de la provincia y trabajando codo con codo con ellos. Con tan solo 27 años, este joven higuereño está realizando una magnífica labor, que les está aportando excelentes resultados. Las expectativas puestas en él están siendo muy buenas, tanto, que podría conseguir la alcaldía del municipio», señalan en su entorno.

Su cercanía con Juanma Moreno podría suponer un impulso de cara a las próximas elecciones municipales, «aportándole a Domínguez una gran fortaleza para la gobernabilidad del Ayuntamiento».

Tras mostrarle su apoyo, Mario Domínguez será el candidato del PP a la alcaldía de Higuera de la Sierra, y podría volver a ser el candidato más joven en la provincia de Huelva por segunda legislatura consecutiva.

En la reunión también estuvo presente el consejero de Industria, Jorge Paradela, la delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano, y el parlamentario andaluz y presidente provincial del PP Manuel Andrés González.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:El Avispero