DeportesRecreativoRecreativo de Huelva

Juanma Rodríguez: «Tenemos que seguir trabajando para enderezar el grupo»

El cuerpo técnico afirma que continúa confiando en toda la plantilla.

La semana no ha sido positiva para el Recreativo de Huelva. El equipo cayó el miércoles ante el Cádiz B por 2-3, sin embargo, este domingo la derrota ha vuelto a ser protagonista en el Nuevo Colombino, que ha visto cómo el Decano ha perdido por 1-3 frente al Marbella.

Una vez terminado el encuentro, Juanma Rodríguez ha comparecido en sustitución de Antonio Calle para valorar que «nuestra obligación es que las sensaciones de hoy nos lleven a cambiar la dinámica, el trabajo del día a día, insisto en que llevamos una racha bastante mala, tenemos que continuar con el trabajo, ser constantes y seguir hacia adelante estando unidos».

Sobre el encuentro, además, el entrenador ha opinado que «el Marbella ha salido mejor al partido, hemos intentado trabajar todo lo posible estos días pero el cambio de sistema de ellos les ha hecho mejorar en los últimos partidos, de hecho han centrado mucho más el partido y a partir de la segunda mitad hemos sabido sufrir sin balón, no había un equipo dominador, hasta que el segundo gol de ellos ha puesto el partido cuesta arriba».

De igual forma, Rodríguez ha dejado claro que «hemos hecho un punto de nueve, no podemos estar contentos y nuestra obligación es seguir trabajando para enderezar el grupo».

Aún así, Juanma Rodríguez ha mantenido nuevamente que «creo honestamente que tenemos una plantilla competitiva, una muy buena plantilla y que podemos elegir jugadores en función del partido, pero en esas elecciones siempre hay agravios, nos toca elegir, no es fácil y seguramente nos equivoquemos porque nos toca decidir y eso no es fácil».

Además, Juanma Rodríguez ha señalado que «entiendo que la situación actual da muestras de que el equipo no tiene trabajo, pero creo que toca sacar lo mejor del vestuario; hay jugadores con mucha experiencia pero todos tienen que sacar su mejor versión porque quedan partidos muy complicados».

Por otro lado, sobre la situación actual, Rodríguez ha manifestado que «la plantilla y el cuerpo técnico asume el malestar, y la decepción obvia pero ahora mismo no hay otra solución, debemos trabajar desde la unión, desde la honradez y hacerlo lo mejor posible ante una situación como esta».

De igual forma, y con respecto a los seguidores del Decano, ha mantenido que «a la afición le ofrecemos aliento desde aquí, pero después de los resultados es muy complicado dar la cara y decirle algo a los recreativistas».

Finalmente, Juanma Rodríguez ha explicado que «en nombre del cuerpo técnico, si la plantilla tiene profundidad y jugadores, tendremos que ahondar, ver qué jugadores dan el cien por cien porque ahora mismo la competición se nos está poniendo muy cuesta arriba».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Estado perimetral en Huelva

  2. La verdad, no alcanzo a comprender qué está pasando en el equipo. Es muy raro, que unos jugadores que en otros equipos han rendido a un nivel aceptable, aquí estén por debajo de dicho nivel. En fin, como se suele decir : «…Doctores tiene la Iglesia…»

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes