Mundo Paralelo

Julia Otero anuncia que padece cáncer y dejará Onda Cero unos meses

La periodista Julia Otero (Julia en la onda), ha anunciado en antena, en la tarde de este lunes, que tiene cáncer.

Tras una semana en la que no ha estado al frente de su programa de Onda Cero, Otero ha querido explicar directamente a sus oyentes los motivos de su ausencia.

«Hola familia, hola todos, después de una semana, he llegado a la conclusión de que tenía que compartir con todos los oyentes de Jelo la razón de mi ausencia tras miles de tardes y el café de sobremesa y las olas de la pandemia», ha aseverado la periodista.

«Qué menos que contaros lo que me pasa». Julia ha explicado a la audiencia que el martes pasado, en «un control rutinario», le llegó «la sorpresa». «En un rincón de mi cuerpo crecieron unas células egoistas, que no procuran el bien común», ha informado.

La periodista, en Onda Cero desde el pasado 2007, ha detallado que «está aprendiendo a pronunciar esta palabra en primera persona». «No es fácil, pero ahí estamos. La de veces que hemos escuchado que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, me estoy aplicando el cuento estos días», ha expuesto en antena. Seguidamente, ha anunciado que dejará la radio «unos poquitos meses». «Voy a estar un poquito de tiempo fuera de combate, amenazo volver en cuanto pueda», ha destacado.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Mundo Paralelo