Julio Cobos: "Nos gustaría que esto terminase ya pero queda un partido más y hay que ser buen profesional”

Si los contrincantes del encuentro de mañana en el Nuevo Colombino se dispusieran en una moneda, el Recreativo seria la cara y el Villanovense la cruz. Mientras que el Recreativo llega eufórico tras asaltar el liderato la jornada pasada, con el playoff hecho y la posibilidad de disputar la promoción de ascenso por la vía rápida como campeón tras encadenar 21 partidos consecutivos sin perder, el Villanovense llega en estado de depresión tras consumar la jornada pasada su descenso a Tercera División.

Pero, a pesar de eso, mantendrán la cara e intentaran cerrar de la mejor manera una temporada para olvidar, como ha dicho su técnico, Julio Cobos. "Lamentablemente no nos jugamos nada pero en este partido hay cosas en juego y tenemos que ser profesionales hasta el último momento. No hay que olvidarse de que defendemos el escudo del Villanovense y vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible. No son momentos fáciles para nosotros y nos gustaría que esto terminase ya pero queda un partido más y hay que ser buen profesional”.

"Es una semana muy complicada porque se consumó el descenso y todo el mundo está muy triste y cuesta trabajo entrenar y eso se nota en el día a día. Pero al final nos dedicamos a esto, hay gente que sé está jugando cosas y nosotros en ese sentido tenemos que ser respetuosos y hacer las cosas lo mejor posible”.

EL VILLANOVENSE, ANÍMICAMENTE POR LOS SUELOS

Finalmente, reconoció que para este choque “el vestuario anímicamente está mal. A nadie se nos pasaba por la cabeza estar descendidos a estas alturas y todos esperábamos estar salvados mucho antes. Teníamos esperanza de llegar al último partido con opciones. Todos sufrimos mucho y nadie quiere descender”. Apuntó que “evidentemente hemos fallado en cosas sino no estaríamos en esta situación y cuando acabe todo lo analizaremos”.