El Avispero

Julio Díaz advierte a Hervías que no es «interlocutor válido» para sentarse a hablar con Susana Díaz

El vicepresidente del Parlamento andaluz y diputado autonómico de Cs por Huelva, Julio Díaz, se ha referido a la reunión que al parecer mantuvieron en los últimos días el exsecretario de Organización y actual senador Fran Hervías y la secretaria general del PSOE andaluz Susana Díaz.

Julio Díaz considera que Hervías, al que muchos militantes ven detrás de una campaña de “acoso y derribo” contra el vicepresidente de la Junta y coordinador regional de Cs en Andalucía, Juan Marín, no es “interlocutor válido” para la formación naranja.

Julio Díaz recordó que el PSOE no es una formación útil para los andaluces y recordó la trayectoria del partido de Susana Díaz en los últimos meses.

El diario El Confidencial informó días atrás que Hervías, al que militantes naranjas conocen como ‘El Lobo’, estuvo reunido con la expresidenta de la Junta. Al encuentro, que pasó desapercibido para el resto de medios, se mantuvo en un ambiente de notable discreción.

Cabe destacar que Marín ya descartó días atrás negociaciones entre Cs y el «PSOE de Susana Díaz y de la corrupción», pero añadió que «con otro PSOE diferente», él siempre ha «estado dispuesto a hablar con todo el mundo».

En ese contexto, ha opinado que el alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, es «un hombre muy sensato y moderado», que al «igual» que él mismo, «pone el interés de su ciudad por encima» de los intereses de partido, mientras Susana Díaz «va en la dirección contraria» a esta forma de actuar.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero