HuelvaZZ_Slider

Julio Díaz sobre Carlos Hermoso tras perder el escaño: «Seguirá con su función orgánica y volverá a la vida civil»

El vicepresidente del Parlamento andaluz y parlamentario de Ciudadanos por Huelva, Julio Díaz,
se ha pronunciado sobre los malos resultados registrados en Huelva en las pasadas elecciones generales, en las que se perdió el escaño con que contaba en el Congreso.

Díaz recordó que Carlos Hermoso, que encabezaba la lista al Congreso, seguirá asumiendo su función orgánica como responsable de Relaciones Institucionales de Cs en Huelva y «volverá a la vida civil».

Por otro lado, ha vuelto a mostrar su apoyo a Inés Arrimadas como nueva líder de la formación naranja, al tiempo que destaca que con ella se abre una etapa “ilusionante”.

Díaz ha subrayado que tras la dimisión de Rivera el partido está analizando los errores que le llevaron a la debacle en las pasadas elecciones generales.

Por otro lado, Julio Díaz, destacó la necesidad de que Ciudadanos lleve a cabo una reorganización con el fin de volver a contar con el apoyo de la ciudadanía.

El también portavoz de Cs en la provincia onubense se mostró convencido de que se trata de un partido útil y necesario para la sociedad.

Díaz reiteró la necesidad de que Ciudadanos vuelva a ser una opción política que cuente con la confianza de la sociedad.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva