HuelvaZZ_Destacado-portada

Jusapol continúa en la lucha por la Justicia Salarial Policial

Jusapol continúa luchando por la equiparación salarial y “no va a parar hasta que se haga una realidad”, así lo han asegurado miembros de esta asociación compuesta por policías nacionales y guardias civiles, en el espacio Vozpópuli de Canalcosta Televisión.

Este colectivo aboga por la Justicia Salarial Policial con respecto a las policías autonómicas, y aunque su voz ha llegado al Parlamento, necesitan más apoyo y una propuesta convincente y que garantice que la igualdad de salarios va a cumplirse.

María del Pilar Rodero, portavoz de Jusapol Huelva, ha afirmado que ha sido muy importante la unión de Guardia Civil y Policía Nacional para poder reinvindicar este derecho.
Por su parte, Lucas Lavilla, de la AUGC (Asociación Unificada de la Guardia Civil), ha dicho que esta situación tiene que acabarse ya.

Y en representación de la ASESGC (Asociación Escala de Suboficiales de la Guardia Civil), José Juan Muñoz, ha reconocido que siempre han trabajado bien a pesar de las condiciones, pero que ya basta, reclaman ser valorados.

Tras el éxito de la última manifestación, celebrada en Barcelona el pasado 20 de enero, JUSAPOL volverá a congregar a miles de personas el próximo sábado 3 de febrero en Sevilla.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva