Huelva

KFC necesita personal para su restaurante de próxima apertura en Huelva

La cadena de restaurantes norteamericana KFC ultima su desembarco en Huelva. Más en concreto en la zona comercial de Marismas del Polvorín, en la que también se ubicará un supermercado de Supeco, la marca más económica del grupo Carrefour.

Las obras para el nuevo restaurante de Kentucky Fried Chicken, conocido popularmente como el ‘Pollopollo’, comenzaron meses atrás frente al polígono comercial donde se encuentra MediaMarkt y Mercadona, entre otras superficies.

Y ahora se ha conocido la oferta de empleo lanzada por los reyes mundiales del pollo frito, en concreto se busca Jefe de restaurante para Huelva, y para ello precisa de personas con una experiencia mínima de tres años en el sector y unos estudios mínimos de Secundaria.

KFC ha lanzado la oferta en el conocido portal de Infojobs con 5 vacantes, para un puesto de nivel de dirección o gerencia, para contar con una plantilla a su cargo de entre 11 y 20 trabajadores. Hasta ahora, se han inscrito más de 750 personas para la misma.

Aún no se conoce la fecha de apertura para el nuevo restaurante, aunque ya existe una considerable expectación en la capital onubense.

Para acceder a la oferta de empleo, pinchad aquí.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Huelva