DeportesRecreativo de Huelva

Kikas: «Soy tan defensivo como ofensivo»

Kikas ayuda a Jesús Vázquez a levantarse durante un partido.

El mediocentro internacional sub 19 portugués Luis Filipe Gomes Almeida, ‘Kikas’ , ha afirmado este jueves en sala de prensa que su posición favorita es la de «mediocentro» ya que dejó claro que es «tanto defensivo como creativo, ya que defiendo muy bien y ataco con muchas opciones de pase para ayudar al equipo». Kikas ya se atrevió a compararse con Andrés Iniesta el día de su presentación.

Sensaciones: «Estamos bien pero el resultado no fue bueno en ningún momento. Tenemos que volver a ganar como sea en el próximo partido».

Competencia: «Tenemos mucha calidad en esta posición y trabajamos todos para jugar todos los domingos. El míster decide quien tiene que jugar».

Opinión del Segunda B: «Es una categoría muy dura y tenía esa sensación. Es más dura que la Segunda B portuguesa y me ayuda a crecer. Tenemos una plantilla joven y damos pasos para ganar al Almería».

Presión: «Hay en todos los clubes. Jugamos los partidos para ganar y trabajamos bien para ello».

Defensa de tres: «Estábamos cómodos más o menos lo trabajamos durante la semana por lo que pudiese pasar durante el partido. Pusimos tres centrales y tuvimos la oportunidad de meter un gol que nos hubiese metido en el partido».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes