DeportesFútbol

La AD Cartaya acaricia el ascenso a Tercera

Con una victoria, los rojinegros podrían ser equipo de Tercera División RFEF.

El plantel de Paco Amate podría dejar sentenciada la fase de ascenso este domingo en Dos Hermanas. Con una victoria, los rojinegros podrían decir a boca llena que son equipo de Tercera División RFEF tras haber hecho un campeonato de la regularidad para enmarcar.

La AD Cartaya llega a este tramo final de la Fase de Ascenso como líderes con 45 puntos y un próximo rival, PD Rociera, que dio la campanada en el Luis Rodríguez Salvador llevándose los tres puntos en los últimos diez minutos del envite en la tercera jornada(1-3). A pesar de este resultado, el plantel de Dos Hermanas no tiene nada por lo que luchar, puesto que están en zona baja con 36 puntos, a diez del ascenso con seis puntos aún en juego.

Aunque en estos momentos es tabú hablar de ascenso en Cartaya, directiva y equipo confían en sentenciar el campeonato el domingo a las doce. Para la cita, Paco Amate tendrá la duda de Mario en el centro del campo, aunque el resto de la plantilla estará disponible. Amate llega a esta sexta jornada con una dinámica de dos victorias consecutivas, una de estas la semana pasada en Tomares con un 0-6 a favor.

Por último, la AD Carta ha lanzada una campaña de apoyo en redes sociales donde pide a los socios rojinegros que muestren su camiseta en fotos antes de la final en la provincia sevillana.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Deportes