DeportesFútbol

La AD Ceuta golpea primero (2-0)

Mala primera parte del CD San Roque de Lepe en el José Martínez Pirri durante el choque inicial de la Fase de Ascenso a 2B. Los del Fernández salieron con las líneas muy retrasadas y fueron totalmente sumisos ante un equipo de JJ Romero que se impuso como dueño y señor del balón en la primera mitad. Los tantos llegarían en unos cinco minutos desastrosos de los leperos, golpeados en primera instancia tras un córner en un balón que mandó a la red desde el segundo palo el central Víctor González (1-0, 34´), y Melo (2-0, 38´), desde los once metros tras un penalti inocente de Reina a Aisar cuando este se incrustaba en el área chica con el balón.

En la segunda parte llegó la buena cara del conjunto lepero, que con varios cambios en el dibujo e incorporaciones desde el banquillo fue protagonista con el cuero. A pesar de ello, el revulsivo llegó tarde al José Martínez Pirri por parte de un Antonio Fernández que sigue teniendo argumentos para hacer a este San Roque de Lepe campeón.

El próximo envite de la plantilla del Ciudad de Lepe será en su feudo el miércoles 14 desde las siete de la tarde. No puede fallar en su estadio el conjunto sanroquista en la segunda jornada por la Fase de Ascenso si no quiere ver el objetivo peligrar.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes