Recreativo

La afición del Recre demuestra que es ‘de otra categoría’

Imagen: Alberto Díaz

El club contó con alrededor de 9000 espectadores el domingo, una cifra superior a la de estadios de Primera División.

La afición del Recreativo de Huelva es de otra categoría. Este es un hecho que los seguidores han demostrado desde que el Decano nació, y que se ha visto reforzado, quizás más que nunca, esta temporada.

Las cifras dan lugar a que los apasionados al fútbol sólo tengan palabras de admiración hacia los albiazules, que este año y aún estando en la quinta categoría nacional, han superado los 8.700 abonados por el momento.

Pero hay más. El pasado domingo, el Nuevo Colombino abrió sus puertas para recibir al fin a su afición y la reacción fue impresionante. El feudo recreativista acogió en torno a 9000 seguidores en las gradas que animaron desde mucho antes de iniciarse el encuentro y que estuvieron en todo momento al lado del equipo.

Las largas colas en las taquillas y las gradas teñidas de azul y blanco dieron lugar a un domingo de pasión, como los de antes de la pandemia. Por ello, no es de extrañar que -según una infografía publicada por el perfil SegundaBPro- el Nuevo Colombino haya sido el undécimo con más espectadores esta jornada, por encima de equipos de Primera División como el Alavés o Celta de Vigo, y de distintas categorías como el Murcia o Cartagena.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Recreativo