Fútbol

La afición del Rociana tiene claro que su equipo «no caminará solo»

El club ha lanzado la campaña de abonados de cara a la nueva temporada.

El Club Deportivo Rociana ya se prepara de cara a la nueva temporada. En este sentido, el equipo ha lanzado su nueva campaña de abonados tras anunciar las renovaciones en el ámbito deportivo, así como la continuidad de la directiva.

En esta ocasión, la premisa del Rociana es clara y directa porque ha afirmado que «Rociana nunca caminará solo», un mensaje que demuestra la esencia del fútbol y que incluso hace un guiño a grandes equipos como el Liverpool, que ha mostrado este mensaje en numerosas ocasiones.

Frente a la polémica de otros clubes como La Palma o el Bollullos, que diferenciaron entre un abono de hombres y otro para mujeres, el Rociana ha tenido clara su apuesta por el fútbol y la necesidad de apoyos, por lo que ha establecido un abono general, cuyo precio es de 30 euros, y un abono infantil que cuesta 15 euros. Con respecto a los socios, recibirán una mascarilla gratis del club como símbolo de compromiso frente a la pandemia por el Covid-19, mientras que los menores de once años podrán acceder gratuitamente.

La campaña se pondrá en marcha a partir de mañana, en horario de lunes a viernes de 20:00 a 22:00 en la taquilla del Estadio Manuel Macario. Asimismo, se atenderá por teléfono en el mismo horario (637 85 97 67 – 657 02 72 91).

Con todo, el equipo de Primera Andaluza ya se ha puesto en marcha con el objetivo de dar lo mejor de sí mismo de la mano de sus jugadores, así como con el calor y el apoyo de su afición, fundamental en un club humilde como el Rociana.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Fútbol