DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaÚltima Hora

La afición, el mayor respaldo del Recreativo de Huelva

El Decano alcanza los 3.000 abonados.

Una afición que no tiene límite. Así son los recreativistas y así lo están demostrando semana a semana. El Recreativo de Huelva ha anunciado que ha superado los 3.000 socios tras presentar su campaña de abonados el pasado 31 de julio. Cerca de 20 días después, los aficionados han dejado claro que están con su equipo pase lo que pase y en cualquier circunstancia. Así, ante el llamamiento del equipo a través de su eslogan «Seamos más», los onubenses han reaccionado de la mejor forma posible y ya ascienden a una cifra más que positiva.

Las renovaciones y altas online -a través de la web del club-, han sido sin duda una de las grandes ventajas de la temporada, ya que son muchos quienes han preferido esta opción para que les llegue su carnet a casa. Por otro lado, hay quienes prefieren la opción de ir a la taquilla, habilitada este año en el Museo del Decano, para realizar una visita por la historia de la entidad y llevarse su abono de paso.

Otra de las grandes ventajas han sido los precios, que se han mantenido por quinto año consecutivo y que destacan por ser económicos. Así, quienes se abonen de forma online deberían pagar la cuantía al completo, mientras que los que lo hagan de manera presencial podrán pagarlo hasta en tres plazos: el 50% en agosto, el 25% en septiembre y el otro 25% en octubre.

Una vez más, la afición demuestra estar pese a la incertidumbre, pese al desconocimiento y pese a las dudas de una temporada de la que aún no se sabe una fecha definitiva, pero que contará con los recreativistas sea como sea.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes