El Avispero

La alcaldesa de Almonte se queda sola por su presupuesto «electoralista»

Le cuentan a El Avispero que la propuesta de presupuestos municipales para 2022 que ha elaborado (Mesa de Convergencia y PSOE) en el Ayuntamiento de Almonte «propone inflar» los ingresos casi en 20 millones de euros. Un «presupuesto electoralista que dejaría arruinado al ayuntamiento de Almonte para los próximos veinte años», según las fuentes consultadas.

Por ello, el rechazo de la oposición ha sido unánime: Ilusiona, PP y IXH se han mostrado en contra de la propuesta con 12 votos en contra y solo 8 a favor.

Así las cosas, la respuesta de la alcaldesa, Rocío del Mar Castellano, ha sido convocar otro pleno, pero esta vez a las 09,30 horas «para que algunos concejales falten debido a problemas laborales y de desplazamiento» y aprobar así unas cuentas municipales «por la puerta falsa y faltando a los más mínimos principios democráticos».

Las fuentes consultadas añaden que «la popularidad de la alcaldesa ha caído por los suelos y ha manifestado que quiere irse, pero es rehén de un PSOE que está cómodo tirando piedras y escondiendo la mano».

Y es que, «este gobierno se consolida ya como el menos democrático de la historia reciente de Almonte», concluyen dichas fuentes.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:El Avispero