AyamonteCulturaProvincia

La alcaldesa de Ayamonte estuvo presente en la inauguración de la exposición del pintor Juan Fernández en la galería de arte «Seda Espacio Abierto»

La Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, acudió ayer tarde a la inauguración de la exposición “Naturaleza” del célebre pintor local, Juan Fernández, en la galería de arte “Seda Espacio Abierto”, un acto que fue presentado por la conocida periodista Nieves Herrero.

Natalia Santos señaló que Juan Fernández es un pintor ayamontino, instalado en Madrid, y lleva el nombre de nuestra localidad a muchos lugares. La primera edil añadió que en esta ocasión Juan Fernández, presenta una exposición que lleva por título Naturaleza, que como siempre, sus principales protagonistas son el agua, los reflejos y la naturaleza, introduciendo además en esta ocasión un elemento singular como son los nenúfares.

La regidora ayamontina continuó su intervención destacando que la pintura de Juan Fernández transmite realismo, todo ello con trazos cuidadosos, en el que la luz y el color forman una parte fundamental de los cuadros de Juan Fernández”.

La exposición podrá contemplarse en Seda Espacio Abierto, hasta el próximo 11 de septiembre en el siguiente horario: Lunes a Viernes: 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas; Sábados:10:00 a 13:30 horas, y Abierto por las noches, a partir de las 21:30 horas.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Ayamonte