ProvinciaPunta UmbríaZZ_Slider

La alcaldesa de Punta acusa a Cansino de mentir de nuevo y de querer parar el futuro de la localidad

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha vuelto a acusar este miércoles al portavoz de Unidos por Punta (UPU), José Carlos Hernández Cansino, de volver a intentar “parar a toda costa el futuro” de la localidad.

De este modo, la primera edil sale al paso de lo asegurado por Hernández Cansino en redes sociales en relación a la sentencia que hoy se ha recibido proveniente del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Huelva, después de una nueva denuncia interpuesta por el citado concejal y relacionada con la parcela del conocido como ‘antiguo camping sindical’ y otras tres que el equipo de Gobierno ha puesto a disposición para la construcción de viviendas en régimen de alquiler.

Pero, según subraya Águedo, de ningún modo dicha resolución hace alusión a la parcela de la avenida Ciudad de Huelva, proyecto que sigue adelante con sus trámites y que supondrá la creación de un importante número de puestos de trabajo en el municipio.

“Desgraciadamente –dice-, esta es la forma en la que el señor Cansino, durante los últimos veinte años viene haciendo política en este pueblo, queriendo parar a toda costa el futuro de Punta Umbría”.

La alcaldesa, finalmente, advierte al portavoz de UPU que “jamás” logrará dicho objetivo.

Vídeo relacionado:

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Provincia