La AntillaProvincia

La Antilla acoge la exposición «Una historia en fotografías»

La muestra estará disponible los días 17, 18 y 19 de septiembre en horario de 20:00 a 22:00 horas.

El Centro Socioeducativo de la Barriada de Pescadores de La Antilla acoge a partir de hoy la Exposición de Fotografía «Una historia en fotografías» del Taller Municipal de Fotografía de Lepe. El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, junto al concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, Aurelio Madrigal, y la también concejala, Mari Ángeles Lorenzo, realizará la inauguración de la exposición junto al director del Taller Municipal de Fotografía, José Luis Silva, y representantes de la Asociación de Vecinos «Pescadores».

La exposición, que anteriormente estuvo ubicada en el Centro Cultural Los Álamos de La Antilla finalizando la programación cultural de la temporada de verano, cuenta con una selección de instantes inolvidables de la barriada de Pescadores de La Antilla, con imágenes que hacen un recorrido por los últimos treinta años de este genuino enclave de la playa lepera.

El Taller Municipal ha dado por título a la muestra «Una historia en fotografías», haciendo especial hincapié en las emociones, personas y familias, así como paisajes de la barriada de Pescadores que han sido recogidos a lo largo de tres décadas por los objetivos de los alumnos del taller de fotografía.

La muestra fotográfica estará ahora disponible en el Centro Socioeducativo de la Barriada de Pescadores de La Antilla los días 17, 18 y 19 de septiembre en horario de 20,00 a 22,00 horas.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:La Antilla