Cultura

La artista isleña Bella de Sousa lanza un nuevo single

Bella de Sousa es una joven onubense de 21 años natural de Isla Cristina que, tal y como ella misma afirma, siente pasión por la música desde que se encontraba en el vientre de su madre.

Hace unos meses, nos presentaba Tal vez, su primer single. Una canción compuesta letra y música por ella, en la que habla de la historia de amor de dos jóvenes que se conocen desde que eran niños pero que, a día de hoy y aún enamorados, están separados. Un amor imposible que siempre estará presente en sus vidas.

Tras publicar su segundo single, Estragos, con una gran aceptación, nos presenta una nueva historia, nuevamente compuesta por ella.

A un milímetro de ti se ha grabado en los estudios UnoMusic de Sevilla, donde han grabado artistas como Café Quijano, El Barrio, Vanesa Martín o Manuel Carrasco entre muchos otros, y bajo la producción de Luis Villa.

Bella apuesta por los sonidos poperos pero sin perder la esencia de su tierra. Un pop sureño en el que se mueve como pez en el agua y al que ha sabido otorgarle su propia identidad.

Bella de Sousa ha llegado para quedarse y su nueva apuesta, A UN MILÍMETRO DE TI, va a dar muchísimo de qué hablar.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Cultura