HuelvaÚltima Hora

La asociación 3 de marzo entrega los premios del ‘Día del antiguo alumno’ de la UHU

El 3 de marzo está en la memoria de los onubenses; está también en la nostalgia y en la celebración; pero está también en el nombre de una asociación que tiene aquella fecha como germen de todo cuanto hoy existe en la Universidad de Huelva. Por eso, los antiguos alumnos celebran su día coincidiendo con esa fecha.

Y como cada año, la asociación reconoce la labor de los onubenses en diferentes sectores de la sociedad para poner en valor el trabajo y la superación de una tierra de la que tira en gran medida su Universidad. Premios que reconocen a esos antiguos alumnos, al tejido empresarial que los apoya cuando terminan sus carreras o aquellas asociaciones que luchan por la igualdad real en la incorporación laboral.

Pero también hay espacio para reconocer e impulsar las artes creadas en nuestra tierra como fruto de una de las culturas más ricas del mundo o a la entrega y el amor por la Universidad de Huelva.

En todos ellos y en los demás premiados habita un espíritu de superación parejo al que Huelva demostró aquel 3 de marzo cuando clamó sin complejos por su Universidad y construyó desde entonces una sociedad que ya no sería igual sin La Onubense.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva