Provincia

La Asociación ACOTE La Palmera entrega los premios de su quinta edición

La afición a la ornitología en el Condado de Huelva tiene cada año una cita imprescindible con el concurso de Canto del Timbrado Español Floreado. Un concurso que cada año actúa como reclamo para los aficionados y que acaba de entregar los premios de su última edición.

El ayuntamiento ha querido mostrar su apoyo a la Asociación ACOTE La Palmera con un agradecimiento «por la labor ingente que hace siempre en pro del desarrollo de una actividad tradicional muy bonita, y sobre todo, porque convierte a la Palma en un referente turístico dentro de una actividad deportiva muy singular», ha expresado el alcalde de la Palma del Condado, Manuel García Félix.

Aficionados a la ornitología venidos de todas partes de Andalucía han querido participar en la quinta edición de este certamen que se encuentra ya consolidado dentro de las citas más importantes del circuito andaluz.

Para José Garfia, presidente de la Asociación ACOTE La Palmera, esta fecha posterior al evento se justifica en realizar el evento «después del año ornitológico». Un reconocimiento para poner en valor el trabajo de todas aquellas personas y entidades que hacen posible mantener viva una tradición tan singular como esta.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia