CalañasProvincia

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Calañas recibe el apoyo del Puerto de Huelva para sus talleres de estimulación de memoria

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer (AFA) de Calañas ha recibido el respaldo del Puerto de Huelva para poner en marcha sus talleres de estimulación de memoria. El apoyo servirá para la realización de Talleres para la prevención de las demencias.

Tras la firma del acuerdo, la presidenta de la AFA Calañas, Basilia Fernández, ha agradecido al Puerto de Huelva su apoyo: «El Patrocinio del Puerto de Huelva conlleva la realización de Talleres para nuestra Entidad».

Por otro lado, la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha puesto en valor esta iniciativa: «La asociación lleva a cabo una labor muy importante. Para el Puerto de Huelva es un placer colaborar en este proyecto». Además, Pilar Miranda ha subrayado el compromiso del Puerto de Huelva con los colectivos: «Trabajamos por aumentar el volumen de negocio y repercutir los beneficios en la sociedad, en forma de riqueza, empleo y oportunidades. También nos esforzamos en restaurar señas de identidad como el Muelle de Tharsis o embellecer los alrededores del monumento a Colón. Sin embargo, nuestra labor no estaría completa sin el apoyo a las asociaciones y colectivos».

También estuvo presente el alcalde de Calañas, Mario Peña, que señaló su «La importancia de la prevención».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Calañas