CulturaHuelva

La Asociación Niños de Acogida, con el patrocinio del Puerto de Huelva, presenta el espectáculo benéfico «Dark Castanets»

La Asociación Niños de Acogida en Huelva, ASNIA, presenta su espectáculo benéfico «Dark Castanets», que se celebrará en las Cocheras del Puerto el día 25 de noviembre a las 20.00 horas. Toda la recaudación se destinará a ayudar a niños afectados por la guerra de Ucrania.

El evento cuenta con el Patrocinio del Puerto de Huelva cuya presidenta, Pilar Miranda, ha expresado su satisfacción por la iniciativa: «ASNIA hace una gran labor y, para el Puerto, es un honor poder apoyarles. Nuestro fin es la generación de oportunidades para los onubenses, pero debemos acompañar a las asociaciones en sus proyectos».

Por su parte, la Vicepresidenta y Secretaria de ASNIA.HUELVA, Nieves Sánchez, ha señalado que es un espectáculo innovador en el arte de las castañuelas, un elemento tan significativo en nuestra cultura y folclore «Asociamos el arte de las castañuelas a nuestro folclore por excelencia en Andalucía, con este espectáculo se derriba este concepto dando paso a un arte que se demuestra puede representar a cualquier punto de nuestra geografía, un espectáculo novedoso, acompañado de sonido y efectos, pensamos que quienes nos quieran acompañar se sorprenderán y lo disfrutaran y por supuesto colaboraran con una obra social, todos los beneficios irán destinados a las acogidas temporales en Huelva y Provincia de los niños afectados por la Guerra en Ucrania. A su vez será una Acción de sensibilización ya que entregaremos una guía confeccionada por nuestra ONG, donde se facilita toda la información necesaria para quienes deseen participar en los programas de Acogida”.

Para adquirir las entradas se puede contactar con la asociación en sus redes sociales: ASNIA en Facebook y en Instagram.

No obstante dejamos el enlace a la plataforma para la adquisición de las entradas. Disponible FILA 0
https://www.giglon.com/evento/dark-castanets-huelva

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Cultura