El Avispero

La audiencia respalda la amplia cobertura de Teleonuba en Semana Santa

La audiencia ha respaldado la amplia programación de Semana Santa 2022 en Teleonuba. Desde que se iniciaron los actos y cultos previos, entre ellos la presentación del cartel anunciador, el concierto y el reparto de revistas y guías de bolsillo, hasta la última procesión, un amplio sector de la población onubense se ha decantado un año más por el canal del grupo Azahara de Comunicaciones.

Tanto en su canal de TDT como en la web oficial y las redes sociales, la Semana Santa ha tenido un extraordinario seguimiento en directo y, por primera vez en la historia, en HD, es decir, alta definición.

Han sido cerca de 100 horas de programación en la que han participado todo el equipo de Teleonuba, bajo la dirección técnica de José Neyra y del director del canal, Antonio Suárez Candilejo.

Los cuatro narradores con contado con el apoyo de un amplio equipo técnico de cámaras y realización a lo largo de todos estos días, retransmitiendo todas y cada una de las estaciones de penitencia, incluida la Madrugá onubense.

Para Neyra, «ha sido la mejor Semana Santa en la historia de Teleonuba«, mientras que Suárez Candilejo ha agradecido el apoyo no solo de la audiencia sino también de los anunciantes, «que han confiado un año más en esta casa como plataforma para dar a conocer sus productos y servicios».

A través de las redes sociales, en la calle y por medio de correos electrónicos, numerosos telespectadores han felicitado a Teleonuba por la cobertura, algunos desde países tan lejanos como Australia.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:El Avispero