DeportesRecreativo de Huelva

La Bandera Oficial del 125 Aniversario del Recre ondeará en la Casa Colón desde el sábado

El Recreativo izará este sábado la Bandera Oficial del 125 Aniversario. Será a partir de las 13:00 horas en la Casa Colón de Huelva. Se trata de uno de los actos más importantes que se llevarán a cabo en 2014 con motivo del 125 Aniversario del club. Los mástiles instalados al efecto en la entrada principal de la Casa Colón, a la altura de la Plaza del Punto, servirán de soporte a la enseña de la efemérides. El club ha hecho un llamamiento para que acudan seguidores recreativistas y onubenses en general de la capital y la provincia.

El portavoz del consejo de administración, Antonio Martín,  ha resaltado la importancia del evento que sirve como pistoletazo de salida a «todos los eventos que desde el club se vienen preparando para celebrar el 125 aniversario de la entidad».

Así mismo, se pretende que este acto sirva de punto de encuentro para todos los seguidores que podrán disfrutar de una intensa jornada desde las 12:00 horas de este sábado con un ambiente muy grato y que servirá de preámbulo para el partido ante el Murcia.

Todos los allí congregados partirán posteriormente en dirección al Nuevo Colombino, en lo que se espera sea una auténtica ‘Marea Albiazul’ para presenciar el encuentro ante el Real Murcia.

Además, la bandera oficial del 125 Aniversario ondeará en todos los organismos oficiales y Ayuntamientos de la capital y provincia durante el año 2014. Las mismas serán donadas a cada institución por parte del Decano.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes