La AntillaProvincia

La Biblioteca Municipal «Baltasar de los Ríos» adquiere alrededor de 450 ejemplares para Lepe y La Antilla gracias a una subvención de Cultura

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, Aurelio Madrigal, ha presentado hoy martes, 19 de abril, parte de los fondos adquiridos para las Bibliotecas Municipales de Lepe y La Antilla, gracias a la subvención otorgada por parte de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía.

La Biblioteca Municipal «Baltasar de los Ríos» ha recibido recientemente ayudas autonómicas por la cantidad de 5.000 euros y se han adquirido alrededor de 450 ejemplares de temática diversa destinados a los centros de Lepe y La Antilla.

El Ayuntamiento de Lepe ha mostrado su satisfacción por la concesión de la citada subvención, que ha contribuido a ampliar la oferta bibliográfica de las bibliotecas del municipio.

La Biblioteca Municipal «Baltasar de los Ríos» de Lepe se encuentra ubicada en calle Oria Castañeda, 36, con horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 21.30 horas. La Biblioteca Municipal de La Antilla, sita en calle Delfín, 4, abre de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:La Antilla