El Avispero

La bronca entre ‘Spiriman’ y Paloma Hergueta, en los juzgados

La bronca entre ‘Spiriman’ y Paloma Hergueta podría acabar finalmente en los juzgados. Contextualicemos. El ‘fichaje’ de la dermatóloga y exlíder de la asociación Huelva por una Sanidad Digna como directora gerente del hospital Infanta Elena provocó reiteradas críticas por parte del también médico Jesús Candel. Éste llamó a su compañera «pepera» y la acusó de haber «engañado» a los onubenses con su cambio de bando, además de lanzarle en alguno de sus conocidos vídeos otras ‘lindezas’.

Por su parte, la doctora aseguró que le había sorprendido el «revuelo» que había provocado su nombramiento. Es más, dijo que no le hacía falta un sillón, que ya tenía varios.

Hergueta, viendo que su compañero no cesa en sus ataques hacia ella, advierte que no va a haber «debate» en las redes con compañero y que si lo hay será en los juzgados.

Y claro, como era de esperar, ‘Spriman’ no ha tardado en responderle. «Otra que ve dañado su honor por contar la verdad. Se pegan a mi, me exprimen, consiguen lo que buscaban, lo cuento en un vídeo y zasca!!!!!… Te veo en los juzgados. Dais realmente pena. Según el TSJA puedes utilizar los servicios jurídicos del SAS aunque la ley no lo permita. Así te ahorras un dinerito y utilizas lo público», escribe en Facebook.

Por cierto, Candel le lanza también una enigmática petición a Hergueta: «cuente usted a los onubenses como se sirvió de ellos para que su querido Juanma Moreno Nocillas le diera su carguito». En fin, este asunto tiene pinta de ‘culebrón’ al que aún le quedan algunos capítulos.

Enlace relacionado:

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:El Avispero