DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

La calidad de Matheus Santana llega al Recreativo

El jugador brasileño ocupará una de las fichas sub 23.

Sexto fichaje en el Recreativo de Huelva. La entidad onubense ha hecho oficial su apuesta por Matheus Santana, quien reforzará el centro del campo con calidad y firmeza pese a su juventud. El jugador de 22 años llega al Decano tras un acuerdo del club con el Watford FC, por lo que el centrocampista estará cedido durante la próxima temporada.

En este sentido, Santana dio comienzo a su carrera en Brasil -país de origen- donde perteneció a las filas del Guaraní y el Nacional. Posteriormente estuvo en el filial del Granada, y luego en el UCAM Murcia. Hace dos temporadas vistió la elástica del Ejea -perteneciente al Grupo III de Segunda División B- pero en invierno se marchó al Don Benito, donde esta temporada ha jugado 22 encuentros y ha sido titular en 18, coincidiendo también con el recién incorporado recreativista Jesús Sillero.

En cuanto a su rol en la plantilla onubense, Matheus Santana llega a Huelva con el objetivo de reforzar el centro del campo recreativista, aunque también puede jugar en la banda. Asimismo, ocupará una de las fichas sub 23 al igual que Gerard Vergé, Ponce, Fran y Yaimil Medina.

Su experiencia en el grupo IV de Segunda B, así como su destreza y su fuerza sobre el césped hacen que el brasileño encaje a la perfección en el proyecto de Claudio Barragán, que puede dar comienzo el próximo viernes en el caso de que las pruebas correspondientes al Covid-19 den negativo para todos los jugadores, según establece la normativa de la Real Federación Española de Fútbol.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes