ConsumoPunta Umbría

La campaña de promoción de productos pesqueros llega a Punta Umbría

La plaza 26 de Abril de Punta Umbría acoge durante la jornada de hoy una campaña de promoción de productos procedentes de la pesca artesanal y acuícola. Se trata de un stand puesto en marcha por la consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural que está visitando el litoral de las provincias de Cádiz y Huelva entre el 1 y el 31 de agosto y que está encaminada a mejorar las condiciones de comercialización y a reforzar la imagen de estos sectores de actividad.

El stand acoge distintas actividades promocionales para el público en general y otras didácticas y lúdicas dirigidas específicamente a la población infantil. Todas estas actuaciones están dirigidas y coordinadas por personal cualificado.

El principal objetivo es conseguir un mayor conocimiento de la actividad pesquera por parte de la población. Además, se ofrece información sobre las características diferenciales y la calidad de las especies marinas comerciales más usuales en lonjas y mercados andaluces, resaltando sus valores nutricionales, y se fomenta y promueve la pesca artesanal y la acuicultura responsable y sostenible.

La campaña volverá a Punta Umbría el miércoles, 29 de agosto. Además, también visitará la calle Olivo de El Portil el próximo martes, 14, y el día 28 de agosto.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Consumo