CulturaProvinciaPunta Umbría

La Casa de la Juventud de Punta Umbría acoge este domingo una batalla de gallos de la ‘Onuba Freestyle League’

La Casa de la Juventud de Punta Umbría acoge este domingo, 29 de mayo, una batalla de gallos de la Onuba Freestyle League, OFL. La cita comenzará a las 17.30 horas.

La puntaumbrieña será la octava jornada de esta liga de Hip-Hop, que culminará con una final a modo de festival el sábado 11 de junio en Isla Cristina.

Cualquiera puede apuntarse a la competición. La inscripción tiene un coste de 2 euros. Hay dos categorías diferenciadas: División de Honor y División de Plata, siendo los puntos de cada jornada acumulativos para el ranking final.

En Punta Umbría, actuarán en División de Honor Parra vs. Ferre, así como Som vs. Prrplgr.

La OFL es una iniciativa llevada a cabo por diferentes organizadores de batallas de gallos de Huelva. Mediante el trabajo conjunto y cooperativo de todos sus miembros, trata de fomentar la cultura del Hip-Hop por todos los rincones de la provincia.

El objetivo es reunir el mayor número de puntos en las diferentes jornadas que se reparten por los pueblos onubenses durante el año, para llegar lo mejor posicionado posible a la citada final de Isla Cristina, transformada en ‘Festival JipiHop Remember’ el próximo 11 de junio.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Cultura