BaloncestoDeportes

La clasificación se endurece para los equipos onubenses de la Liga EBA

El Huelva Comercio es el tercer clasificado y aún tiene un partido por jugar que fue aplazado debido al Covid-19.

La temporada de la Liga EBA es cada vez más compleja para el Ciudad de Huelva y el Huelva Comercio. Ambos equipos de baloncesto llevan el nombre de la provincia onubense por los distintos rincones de la geografía nacional, y una temporada más, los resultados son positivos.

A pesar de ello, la última jornada ha hecho que la clasificación se endurezca cada vez más. Muestra de ello fue la derrota del Ciudad de Huelva frente al Sagrado Corazón, por 69-72, que ha dado lugar a que el conjunto dirigido por Pedro Vadillo abandone el liderato.

Actualmente, los albiazules son segundos con 15 victorias y 3 derrotas, aunque la posición le daría la oportunidad de disputar la ansiada fase de ascenso.

Algo más complicado lo tiene el Huelva Comercio, que tras la victoria del equipo de Cáceres y la imposibilidad de no poder jugar la jornada del fin de semana pasado, se ha visto afianzado en el tercer puesto con 13 partidos ganados y cuatro perdidos.

Todo ello, da lugar a una carrera de fondo de cara a las cuatro últimas jornadas que quedan y que ambos equipos retomarán el próximo 5 de marzo, pese a que el Huelva Comercio aún debe disputar el duelo aplazado frente a la Gymnástica, cuya fecha está aún por confirmar.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Baloncesto