Recreativo de Huelva

La ‘cláusula del miedo’ impide a Seth Airam enfrentarse al Cádiz B

Seth Vega no podrá estar ante el Cádiz B este próximo domingo. El canario, el futbolista más en forma de cara al gol del Recreativo de Huelva con tres dianas (misma cifra que Alberto Quiles), tiene una cláusula que le impide jugar frente al equipo al que pertenece y por el que está cedido en el Decano. De esta manera, Claudio Barragán afronta un partido crucial por su futuro sin su mejor arma en ataque.

Y es que, más allá de los goles, Seth es un ariete incansable con un trabajo de presión que hace mejor a todos sus compañeros de segunda línea que suelen nutrirse de su juego de espaldas a la portería. El míster de Manises tendrá que optar por una delantera donde tiene opciones de nivel con Chuli o Sillero, pese a que ambos no han podido disfrutar de muchos minutos hasta el día de hoy en el tapete de juego: 201´ Chuli y 249´ Sillero.

El Recreativo de Huelva afronta el encuentro como quinto de la clasificación con 10 puntos sumados en ocho jornadas, empatado con su próximo rival Cádiz B y junto al abismo de la zona de descenso. Por otro lado, el ascenso lo tiene a tres de distancia, a diez del líder Algeciras.

Por último, hay que tener en cuenta que este choque del próximo domingo en el Nuevo Colombino a las doce del mediodía es crucial para el futuro de un Claudio Barragán en sobre aviso, y es que si pierde ante los de Juan Manuel Pavón su futuro podría estar fuera de la disciplina del Decano. Hasta hoy tan solo le mantiene los problemas financieros del equipo capitalino.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Recreativo de Huelva