ComunicaciónZZ_Slider

Directo: Teleonuba, Canalcosta y Condavisión te acercan El Rocío en alta definición

El grupo de comunicación líder de la provincia de Huelva, Azahara de Comunicaciones, con Teleonuba, Canalcosta TV y Condavisión, está ofreciendo una cobertura integral del Camino de las hermandades hacia la Aldea y de toda la Romería del Rocío, la más esperado de las últimas décadas y ya denominada ‘Rocío del Reencuentro 2022’, tras más de dos años de paréntesis por la pandemia por coronavirus.

Teleonuba, CanalcostaTV y Condavisión y sus páginas webs llevarán la romería a todo el mundo gracias a 50 profesionales, durante más de 70 horas de emisión en TDT en Alta Definición (HD) con contenidos que alcanzarán a las provincias de Sevilla, Cádiz o Málaga, mediante acuerdos de difusión con medios de comunicación de referencia como 101 TV o 8 TV.

La cobertura extraordinaria de las televisiones del Grupo Azahara comenzó hace dos semanas con la Novena del día 20 de mayo previa a la solemne procesión de la Virgen del Rocío vestida de Reina por Almonte del 22 de mayo y, una semana después, con el completo seguimiento del Traslado hasta la Aldea de la Virgen vestida de Pastora del 29 de mayo.

Las retransmisiones especiales han seguido con conexiones emblemáticas de los caminos, como Bajo de Guía o el río Quema, y entra en su semana decisiva acompañando el 1 de junio la Salida de la Hermandad de Emigrantes de Huelva; hasta culminar el 6 de junio, Lunes de Pentecostés, con la procesión de la Virgen por la Aldea y el posterior regreso de las hermandades.

Redactores

Casi un mes de seguimiento y más de 60 puntos de directo repartidos por la capital, los caminos, Almonte y la Aldea, en el que las conexiones acercan la emoción y las vivencias de esta fiesta única a todos los hogares. Se estará ‘in situ’ en los lugares de pernocta, pero también en parajes esenciales como Gato, la Charca o el Barrio de las Gallinas, y se hará una conexión especial con la entrada a la Aldea de las Filiales del Condado.

UN ESPEJO DE HUELVA HACIA EL MUNDO
La extensa programación especial incluye asimismo el miércoles 1 de junio la llegada por la noche de la Hermandad Matriz de Almonte al Rocío, mientras que el jueves 2, se retransmitirá la Salida de la Hermandad de Huelva, así como varios puntos en El Rocío y el camino de la Hdad. de Emigrantes donde se ofrecerá, también en directo, su llegada a la Aldea.

El viernes 3, las tres televisiones comenzarán con Huelva en el camino, retransmitiendo los puntos clave como el paso de la Charca o el barrio de las Gallinas, y las primeras presentaciones en la Aldea, para que nadie se pierda el pulso de la romería.

Punto obligado será la llegada al Rocío de la Hermandad de Huelva y el sábado 4, inmersos en la fiesta y la devoción, el espectador podrá disfrutar las presentaciones de las filiales, y el domingo, llegará el esperado momento de la Salida en procesión de la Virgen, cuando se conectará en directo desde las 23.00 h. antes del salto a la reja y se mantendrá un programa en directo durante más 14 horas de emisión hasta su recogida en la basílica de El Rocío.

PULSERAS Y ABANICOS PARA 13.000 PEREGRINOS

Los perfiles de las televisiones del Grupo Azahara en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter o Youtube) están llegando igualmente al corazón de rocieros de todos los lugares del globo, que así lo agradecen con su seguimiento e interacción permanente.

Como obsequio de esta amplia cobertura y días de feliz reencuentro los espectadores podrán tener un recuerdo de la romería gracias a Teleonuba, CanalcostaTV y Condavisión, que repartirán 10.000 pulseras, que podrán ser recogidas en la salida de las dos filiales onubenses, además de 3.000 abanicos que ayuden a superar el calor de los días del ‘Rocío más esperado’.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Comunicación